¡Se rompió la paz! En Central Norte, que disfrutaba de un clima de bienestar y tranquilidad, irrumpió la violencia en forma sorpresiva cuando se desarrollaba la práctica con normalidad en el predio del parque Bicentenario. En un cruce poco fortuito durante el ensayo, Mauro Bustos le asestó un cabezazo, aparentemente sin intención, a Hernán Vargas, provocándole al juvenil un corte en su pómulo izquierdo.
Vargas, ofuscado por la acción y con el rostro ensangrentado, increpó al volante con furia, pero la rápida intervención de sus compañeros impidió que la cosa pasara a mayores.
Inmediatamente, el delantero cuervo fue trasladado a un nosocomio privado, donde recibió tres puntos de sutura.
Marcelo Castro, DT azabache, fastidioso por lo ocurrido le puso punto final a la práctica, en la cual dispuso de algunos minutos de fútbol con la misma alineación que derrotó a Mitre la fecha pasada.
Los referentes del plantel de Central Norte tomaron participación y hablaron con Bustos durante algunos minutos para intentar calmar los ánimos.
Castro, muy molesto por lo ocurrido, también dialogó con el jugador y le pidió explicaciones por lo ocurrido.
El problema no terminó ahí, ya que la noticia llegó a oídos del presidente del cuervo, Héctor D'Francesco, quién anticipó que Bustos y Vargas podrían ser sancionados económicamente por el incidente. Habrá que aguardar hasta hoy para conocer con certeza la decisión del titular del cuervo.
Dejando de lado el lamentable episodio, otro punto negativo que tuvo la jornada de ayer fue que Maximiliano Martínez, producto de un golpe en una de sus rodillas, no pudo terminar la práctica. El delantero salió por precaución, pero llegaría en condiciones para enfrentar a Camioneros el domingo.

Asoma Rojas en el camión

Gustavo Módica, técnico de Camioneros Argentinos, comenzará a definir a partir de hoy el once titular que enfrentará a Central Norte.
Una de las dudas del DT de la fusión es quién será el reemplazante de Rodrigo Guerra, expulsado en el empate con Pellegrini. Quien tiene más chances de cubrir la vacante es Atilio Rojas, aunque esta incógnita será develada esta tarde en el ensayo futbolístico formal. Fuera de esta variante obligada, Módica tendría la intención de implementar al menos dos cambios más para intentar cosechar la primera victoria de la fusión en el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia