River Plate perdió en su visita a San Pablo por 2-1, con ambos tantos convertidos por el ex Boca Jonathan Calleri, y deberá al menos empatar en la última fecha ante Trujillanos de Venezuela, como local, para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
  • El primer gol de Calleri
Embed
Calleri fue el verdugo "Millonario" en el estadio Morumbí y la primera diferencia en el tanteador la aportó a los 28 minutos de la etapa inicial, porque Bruno mandó un centro desde la derecha, el joven artillero recogió un rebote y fusiló a Marcelo Barovero.
  • El segundo gol de Calleri
Embed
A los 14 de la segunda parte Calleri volvió a convertir, en esa ocasión de cabeza, y cuatro minutos después River se quedó con diez futbolistas porque Leonel Vangioni le pegó un cachetazo al exjugador de Boca en un tumulto.
  • El descuento de Alonso
Embed
Quien lo devolvió al partido a River fue el experimentado uruguayo Iván Alonso, que mandó a la red un cabezazo tras un desvío del lateral Gabriel Mercado, a los 37 minutos. Sin embargo, ese tanto no alcanzó y River -que terminó en igualdad de condiciones por la expulsión del local Smith- acumuló una nueva caída en este momento irregular del entrenador Marcelo Gallardo.

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia