Jonathan Calleri anotó un doblete para San Pablo, que superó fácilmente al modesto Agua Santa, por un contundente 4-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Paulista, uno de los estaduales del fútbol de Brasil.
El atacante, que fue transferido por Boca Juniors en una suma superior a los 11 millones de dólares, convirtió para el equipo que dirige Edgardo Bauza a los 32 minutos del primer tiempo y a los 26 del segundo, respectivamente.
En ambos casos, el jugador surgido en las divisiones inferiores de All Boys resolvió con sendos cabezazos para anotar los dos primeros goles del elenco "tricolor", que reúne 4 puntos en dos presentaciones.
En la primera conquista, Calleri apareció por detrás de la defensa rival y conectó un centro desde la derecha de Wilder Guisao. Y en la segunda, el delantero, de 22 años, aprovechó por el centro del área un envío de Caramelo y metió un frentazo potente.
Calleri venía de conseguir el tanto del empate 1-1 del conjunto paulista ante César Vallejo de Perú, en partido de ida de una de las series repechajes de la Copa Libertadores.
Los otros goles del San Pablo fueron obra de Thiago Mendes y Michel Bastos, que aprovechó un pase que le metió el exgoleador de Boca.
En otro encuentro de la jornada, Santos, con el exjugador de Independiente Patricio Rodríguez en el banco de suplentes, le ganó por 2-1 a Ituano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia