El delantero Jonathan Calleri se entrenó hoy otra vez con el plantel de Boca, luego de haberse ausentado durante todo el lunes, aunque el entrenador Rodolfo Arruabarrena no lo incluyó en el equipo ideal que probó para el debut del verano frente a Emelec, el próximo sábado en San Juan.
En el hotel Sofitel de la localidad bonaerense de Cardales, el Vasco Arruabarrena plantó al equipo con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.
Calleri ni siquiera estuvo entre los suplentes, luego de haberse ausentado el lunes para resolver situaciones personales relacionadas con su posible salida de Boca.
Arruabarrena, sin embargo, aclaró en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino del lunes que Calleri no había "abandonado la concentración".
El equipo alternativo que enfrenta en la práctica de fútbol formal en Cardales a los titulares formó con Guillermo Sara; Leandro Marin, Lisandro Magallán, Alexis Rolin y Silva Torrejón; Leonardo Jara, Nahuel Molina, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.
Arruabarrena también contó este martes por la mañana con la primera baja de pretemporada, ya que el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo, que lo alejará del entrenamiento por dos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia