El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri opinó hoy que el plantel no se fue "de vacaciones" cuando enfrentó a Gimnasia La Plata en la derrota 2-0 como local por la última fecha del Campeonato de Primera División.
"No creo que nos hayamos ido antes de vacaciones, al contrario, teníamos ganas de jugar en La Bombonera. Después, el rival también jugó e hizo un gran partido. Nosotros no pudimos concretar las chances que tuvimos, ellos sí y aguantaron el partido como lo tenían que aguantar", indicó Calleri en diálogo con radio América.
Calleri, de 21 años, se refirió de esa manera a las declaraciones del entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, en conferencia de prensa, minutos después de la caída ante el equipo platense, quien indicó que su equipo se fue "de vacaciones" antes de jugar el cotejo.
"El técnico es muy sincero y eso mismo nos dijo a nosotros en el vestuario. Siempre va de frente, no tiene doble cara", afirmó el ex atacante de All Boys.
En tanto, el joven delantero agradeció a los hinchas por el recibimiento en La Bombonera, a pesar de no haber llegado con chances hasta la última fecha en el Campeonato de Primera División (finalizó quinto con 31 puntos) y de haber sido eliminado por River Plate en semifinales de la Copa Sudamericana: "La verdad es que el domingo nos recibieron de la mejor manera, alentaron durante los 90 minutos. El apoyo fue rotundo y estamos agradecidos".
Con esta serie de frustraciones, Boca Juniors, que en el año tuvo como entrenadores a Carlos Bianchi (hasta el 28 de agosto) y Arruabarrena, acumuló la segunda temporada consecutiva sin éxitos.
"River se quedaba afuera si se daba el penal. Salió en todos lados que éramos tres los pateadores: el 'Cata' (Daniel) Díaz, el Puma (Emmanuel Gigliotti) y yo. El 'Puma' se tenía fe, me dijo que lo quería patear él y lamentablemente no se pudo dar el gol", recordó Calleri sobre el partido revancha de semifinales ante River en el Monumental.
Por último, Calleri se refirió a su desempeño desde la llegada de Arruabarrena al club: "en la primera parte de la era del 'Vasco' me le pasaba forcejeando, haciendo el trabajo sucio, y no convertía. Después hice un click y se me empezaron a dar los goles".
Jonathan Calleri, de 21 años, jugó en All Boys (2012-2014) y debutó en Boca el 26 de julio con la eliminación ante Huracán por los 16avos. de final de la Copa Argentina en la caída por 2 a 0.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia