El delantero argentino Jonathan Calleri, quien fue clave con sus dos goles en la victoria de anoche del San Pablo (Brasil) sobre River Plate por 2-1, añoró ser convocado para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y avisó que no quiere "cruzarse con Boca" en la Copa Libertadores.
"Mi sueño es jugar los Juegos Olímpicos (comenzarán el 4 de agosto próximo), espero que el entrenador (Gerardo Martino) me convoque, porque uno trabaja para ese objetivo", confesó el punta surgido de All Boys en diálogo con el programa "Un Buen Momento", en radio La Red.
"Estoy pidiéndole a Dios que no nos toque con Boca en la Copa porque no sé cómo loafrontaría"

Asimismo, apuntando al certamen continental de clubes, su equipo logró la clasificación anoche tras superar al elenco conducido por Marcelo Gallardo, avisó: "No quiero cruzarme con Boca en ninguna instancia de la Copa porque no sé cómo reaccionaría, ya que soy hincha".

En este momento, los brasileños, que está segundo en el Grupo "1" con ocho puntos, se estarían enfrentando con el 'Xeneize', puntero del "3" con nueve, aunque aún faltan muchos partidos y el cuadro puede variar.
"Nuestro objetivo es salir campeones, y más allá de que estoy esperando el pasaporte comunitario, en caso de que clasifiquemos a la semifinal, yo me quedo a disputarla", remarcó.
Calleri es en la actualidad el goleador del certamen, producto de sus siete goles (cuatro de jugada, dos de cabeza y uno de penal).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia