El plantel de Boca, conducido por el entrenador Rodolfo Arruabarrena, completó una nueva sesión de trabajos físicos con la novedad que Jonathan Calleri firmará en las próximas horas su desvinculación xeneize, tras ser adquirido por un grupo inversor en un valor de 12 millones de dólares.
Sólo falta saber en qué club continuará su carrera por seis meses el ex All Boys, ya que se baraja la posibilidad de jugar en Brasil o en Italia.
En el entrenamiento matutino, se unió por primera vez al grupo principal el mediocampista Fernando Gago, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que sufrió en septiembre del año pasado, en ocasión del superclásico ante River en el estadio Monumental, que Boca ganó por 1-0.
El volante sigue con los trabajos diferenciados pero en algunos ejercicios se sumó al resto de sus compañeros. Pintita Gago hizo el típico loco, luego corrió junto con el plantel y después realizó ejercicios con pelota.
Por su parte, el delantero Daniel Osvaldo comenzó normalmente el trabajo pero luego se retiró por precaución, ya que sintió una molestia muscular. Igualmente, se piensa que el 9 recuperado por Boca para esta temporada no tendría problemas para realizar el entrenamiento vespertino

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia