Que sí, que no. Los vaivenes de las contrataciones en el Federal B son una constante. La falta de palabra por parte de los jugadores también: se van a donde mejor les paguen y eso no está mal, lo que está de sobra es el coqueteo constante. A Central Norte le acaba de pasar. Había anunciado el sábado la contratación de Ezequiel Lázaro, un enganche de experiencia que jugó en clubes de B Nacional. Pero ayer se vino abajo el acuerdo.

Embed


A través de su cuenta oficial de Twitter, el club informó que Lázaro no llegará (debía arribar ayer) y que en su lugar podría hacerlo Sergio Oga, el también volante cordobés que ya pasó por el club en el ascenso al Federal A conseguido en el 2010 en Misiones.
26 jugadores tiene hoy el plantel de Central Norte para iniciar la pretemporada: 5 del proceso anterior (Monje, Melillo, Armella, Burruchaga y Rodríguez), 9 chicos del club y 12 refuerzos.
Oga viene de jugar la B nacional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. "El Mago", así le dicen, tiene hoy 34 años y fue el conductor del equipo que dirigió Pedro Rioja y que se consagró hace cinco años en tierras misioneras.
El que sí arribó tal como lo había prometido, es el arquero Ezequiel Medrán. De hecho, el sábado por la tarde también le informó a sus seguidores de la red social del pajarito su viaje hacia Salta.
Medrán llegó al cuervo con la idea de ser el arquero titular aunque primero deberá pelear el puesto con Diego Antonio, otro guardavallas de experiencia que viene de jugar en Sol de América de Formosa.
De este modo, mientas se resuelven las últimas incorporaciones (está faltando un nueve de área con experiencia), Central Norte iniciará esta noche la etapa más exigente de la pretemporada en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, de cara a la temporada que comenzará a fin de mes con la Copa Argentina.
A una semana del cambio abrupto de entrenador, por la partida de Daniel Cravero y la rápida llegada de Marcelo Castro, el cuervo se fue armando rápidamente con lo poco que le quedó del torneo pasado y los refuerzos que fueron llegando durante la semana (Abba, Beterete, Matías Fernández, Puntano, Reyes, Nico Aguirre, Fabian González y Beltramo), más los chicos del club. Ahora se ponen todos a trabajar duro en la Liga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia