El DT de Independiente, Jorge Almirón, dispuso hoy una práctica de fútbol en la que varió el sistema táctico e implementó dos cambios con respecto al 1-1 ante Unión, en la fecha pasada, entre los que se destaca el regreso del "seleccionado" Federico Mancuello, tras haberse recuperado de una dolencia en su pierna derecha.
Así, Mancuello de 25 años se perfila para volver a su habitual posición en el mediocampo ante Arsenal, por la sexta jornada del torneo local, luego de haber dejado atrás una contractura en el tejido semimembranoso en el posterior derecho.
El mediocampista, recientemente citado por el entrenador Gerardo 'Tata' Martino para integrar el plantel que enfrentará a El Salvador y Ecuador, en Estados Unidos, el 28 y 31 de marzo, respectivamente, ingresaría en lugar de Jesús Méndez.
Además del regreso del futbolista oriundo de la localidad de Reconquista, Santa Fe, el DT Almirón probó con el ingreso del mediocampista Franciso Pizzini en lugar del lateral izquierdo Emiliano Papa y también pasó del planteo táctico 4-4-2 al 4-2-3-1.
De esta manera, el equipo que probó hoy y que podría arrancar desde el inicio ante Arsenal formó con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Victor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Claudio Aquino; Lucas Albertengo.
Independiente recibirá a Arsenal, el próximo sábado, desde las 20.10, en el estadio 'Libertadores de América', con el arbitraje de Silvio Trucco, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato de Primera División 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia