El consejo directivo de la Unión de Rugby de Salta (URS) eligió en su habitual reunión de los martes a Oscar Bazán como nuevo director del Centro de Rugby que funciona en Tiro Federal y sucederá en el cargo a Agustín Lopresti, que dirigió el centro de capacitación desde su creación.
Bazán cuenta con una extensa trayectoria dentro de nuestro rugby, es reconocido no solo a nivel local sino también a nivel nacional; fue entrenador del seleccionado mayor de Salta y también de los juveniles. Contará con la colaboración en la preparación física de Esteban Molina y juntos trabajaran en el entrenamiento de todos los chicos de las divisiones M-15, M-16 y M17 y tendrán la tarea de capacitar a los entrenadores de estas divisiones de todos los clubes de la provincia.
El Centro de Rugby, dependiente de la Unión Argentina, buscará este año ser mas inclusivo y no tener el perfil selectivo, ya que se pretende que todos los chicos formen parte de este centro durante 2016.
"La verdad es que me siento muy contento por volver a trabajar en el rugby de Salta, aportando crecimiento a los jóvenes. La idea es trabajar sobre los mismos lineamientos que se venían desarrollando con Agustín y seguir los estándares de la Unión Argentina de Rugby", señaló Bazán a Alentandooo. El nuevo director comenzará a desarrollar su trabajo, junto a Esteban Molina, desde el próximo lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia