Lo más trascendente de la jornada de entrenamiento fue el final; cuando Gabriel Savino y Héctor De Francesco, acompañados de algunos otros dirigentes, se encerraron en el vestuario con los jugadores (y sin el cuerpo técnico) y dialogaron acerca del presente del cuervo. Según trascendió, los directivos le transmitieron su apoyo a los jugadores y le dieron su voto de confianza para salir de esta incómoda situación en la que se encuentra el cuervo.
Además, se festejó el cumpleaños de Vicente Monje, uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo en las primeras cinco fechas del campeonato. Si bien el cumpleaños fue hace algunos días, hoy sus compañeros le entregaron un presente.

  • El probable once titular
Por su parte, Lovrincevich busca un cambio en el equipo que le permita tener un buen funcionamiento frente a Herminio Arrieta, el próximo domingo. En la jornada de hoy dispuso un equipo con línea de cuatro en el fondo: Salvatore; Torres, Armella, Salvatierra, Burruchaga; Chiaraviglio, Zurita, Domínguez, Monje; Castilla y Ruiz. Aunque a los pocos minutos de la práctica reemplazó a Chiaraviglio por Ricardo Villar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia