Camioneros Argentinos está dispuesto a ser algo más que una sorpresa y una revelación en el presente Federal B. Anoche se impuso a Mitre por 3 a 1, con autoridad en el Martearena (allí hizo de local), en uno de los dos adelantos de la 4ª fecha.
Matías Guglielmi puso la ventaja parcial para la fusión a los 26 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento, Mitre fue a buscar el empate con empuje y lo consiguió a los 25’ con el tanto de Maximiliano Aybar. Tras cartón, Cristian Alfaro pudo ampliar para la visita, sin embargo, el camión fue práctico y efectivo y con un doblete de Franco Vega pasó al frente y lo terminó liquidando.
El camión alcanzó las 8 unidades y es líder provisorios de la zona 9. Tabacal suma 7 y Central Norte ostenta 6 puntos (ambos se enfrentan mañana).

Pellegrini se recupera y despidió a Honecker

El adoquinero alcanzó anoche su primera victoria en el torneo: le ganó 2 a 1 a Progreso, el último de la tabla, con goles de Flavio Guanca e Ismael González. Cristian Ruiz había marcado el empate transitorio en el primer tiempo. Jorge Honecker habría presentó su renuncia en el tirapiedras tras su cuarta derrota consecutiva.
Las posiciones parciales de la Zona 9 quedan de la siguiente manera: Camioneros 8 unidades, Tabacal 7, Central Norte 6, Pellegrini 5, Mitre 4, Progreso 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia