La fusión Camioneros Argentinos del Norte ganó el partido que debía ganar frente a Pellegrini por 4 a 2 y dio un paso importantísimo en el propósito de mantener la categoría. El triunfo del camión frente a peye, un rival directo por la permanencia, sirvió para descomprimir la situación de descontento de los últimos días por la ubicación en las posiciones.
El triunfo de Camioneros no merece ningún tipo de objeción, porque ganó bien. Pero primero los dirigidos por Gustavo Módica tuvieron que reponerse del tanto que le marcó Leandro Ardaya, para Pellegrini, con un bonito tiro libre apenas iniciado el juego. El gol le mojó la oreja al camión, porque rápidamente empezó a lastimar con pases profundos hacia sus delanteros. Así fue que el Leo Silveira metió un toque profundo al área del arco defendido por Nahuel Vargas y Matías Guglielmi, con fuerte remate, puso el 1 a 1.
Daba la impresión de que Camioneros tenía más ductilidad para manejar la pelota, pero sintió otra vez un impacto profundo que le dejó mal parado dado que David Cortez puso el a 2 a 1 a favor de peye. Camioneros sintió el golpe y se mostró desorientado por unos instantes, ante la presión que estaban ejerciendo los conducidos por el santiagueño Omar Orellano, pero luego peye cometió un error cuando Batería Guanca perdió la pelota dentro del área con Leo Silveira, quien no perdonó y logró emparejar las cifras en dos.
Se durmió otra vez la defensa de peye y Pablo Dáttilo de cabeza elevó la cuenta a tres para el camión y así se fueron al descanso.
Las imprecisiones le provocaron dolores de cabeza a peye, a pesar de los cambios buscando mayor agresividad en el ataque. Para asegurar la victoria final, Pablo Casas, aprovechó un rebote y anotó el cuarto.
Ahora Pellegrini no deberá perder el tiempo y corregir los errores si pretende cambiar la imagen que dejó ayer.

El desahogo de Módica
  • Ganamos el partido que teníamos que ganar. Ahora no nos tenemos que conformar con esto. Hicimos un gran partido realmente, aunque entramos un poquito dormidos, dubitativos. Pero luego logramos resolver todo a favor. Conseguimos el dominio de la pelota con pases precisos y llegamos por todos lados. Fuimos superiores y ganamos claramente”, expresó Gustavo Módica, DT de Camioneros.

  • Leo Silveira y Matías Guglielmi fueron los puntos altos que mostró la fusión Camioneros Argentinos del Norte para alcanzar un contundente triunfo frente a Pellegrini.


  • el resultado

CAMIONEROS 4 PELLEGRINI 2

R. Juárez (5) N. Vargas (4)
M. Aguiar (x) J. Díaz (4)
L. Velázquez (6) J. Molina (4)
M. Ghigo (5) D. Cortez (5)
F. Rassol (5) D. González (3)
P. Casas (6) H. Guerra (5)
G. Ortiz (7) F. Guanca (4)
F. Castro (5) L. Ardaya (6)
L. Silveira (7) A. Rivera (6)
P. Casas (6) D. Argañaraz (5)
L. Rodríguez (6) L. Mendilar (5)

DT: G. Módica DT: O. Orellano

Goles PT: 1’ L. Ardaya (P), 14’ Guglielmi (C), 22’ D. Cortez (P), 32’ L. Silveira (C), 36’ P. Dáttilo (C). ST: 29’ P. Casas (C).

Cambios PT: 16’ P. Dáttilo (5) por M. Aguiar (C). ST: inicio, M. Nieva (4) por H. Guerra y F. Páez (5) por L. Ardaya (P), 13’ E. Fanola (4) por D. Cortez (P), 37’ F. Giménez por L. Rodríguez (C).

Jornada: 15ª fecha
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Javier Bustelo (6)



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia