La fusión Camioneros Argentinos del Norte comenzó a levantar cabeza y en medió de las fuertes críticas porque sus jugadores se vieron involucrados en los incidentes en el partido que le ganaron a Pellegrini por 2 a 0, el sábado pasado, ahora se apresta a recibir a Río Grande de La Mendieta, desde las 21.30, en cancha de la Liga Salteña, por el torneo Federal B.
El equipo de Gustavo Módica, que perderá a tres valores importantes como Mariano Ghigo (suplente), Gustavo Ortiz y Pablo Casas, quienes fueron informados por el árbitro Gustavo Gómez y están suspendidos provisoriamente, buscará frente al representativo jujeño sumar nuevamente los tres puntos en juego y acercarse a los puestos de arriba de la tabla de posiciones, porque no es mucha la diferencia con los líderes de la zona.
¿Crees que serán sancionados l...

La competencia continúa para Camioneros, pero los resabios de la gresca con peye siguen en el orden del día. El plantel de Camioneros mantuvo una reunión con el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Módica, quien comentó sobre la situación que se vivió esa noche en el estadio de la Liga. "Ya hablamos con los jugadores. Les dije que si cada equivocación del árbitro termina como terminó este partido, entonces nos debemos juntar en una esquina y vamos a jugar en el barrio. Los futbolistas que están informados pidieron disculpas por lo ocurrido delante del todo el grupo", dijo Módica, quien de ningún modo avala este tipo de hechos. "No acepto ni justificó las agresiones en cualquier ámbito. Cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos y de las consecuencias. Acá uno les inculca permanentemente que tienen que ser profesionales para que puedan seguir creciendo", explicó el DT.
A su vez, la dirigencia de Camioneros directamente responsabilizaron al jugador David Argañaraz por los incidentes con Pellegrini,. "Fue algo repudiable. Y todo el escándalo se originó por el jugador Argañaraz. El los problema personales los tiene que resolver en otro lado, no en la cancha. Fue vergonzoso. Lo que hicieron nuestros jugadores fue defenderse", manifestó José "Palito" Rivella, miembro de la subcomisión de fútbol de Camioneros.
Rivella comentó que el mal proceder de Argañaraz no es de ahora. "Cuando jugaba en Camioneros se quería pelear con los de Pellegrini y ahora que está en este club va a buscar a los de Camioneros. Realmente es inentendible".

Camioneros Río Grande(M)
R. Juárez N. Fanola;
P. Dátilo J. Sánchez
L. Velázquez C. Impa
L. Santillán G. Noruega
G. Elejalde L. Díaz
M. Guglielmi J. Ancasi
O. Domínguez G. Blas Bolla
J. Quiroga D. Palenque
J. C. Cartello C. Tolaba
C.Castilla G. Mendoza
DT: G. Módica DT: F. Galván

Estadio: Liga Salteña
Arbitro: Ramón Segovia
Asistentes: Sebastián D'Arpino y Eduardo Iramaín.
Hora de inicio: 21.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia