Camioneros Argentinos del Norte confirmó día y horario para recibir a Central Norte. Jugará el próximo domingo en el estadio Padre Martearena desde las 17.30, con publico visitante.
El camión no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar, sumar tanto en el torneo, uno o tres puntos, como así también en lo económico porque enfrentará a un rival muy convocante.
La idea de los dirigentes es jugar con la parcialidad de ambos equipos, aunque la última palabra la tendrá la Policía, pero todo indica que habría inconvenientes.
En cuanto al costo de las entradas, la dirigencia de Camioneros lo definirá mañana. La fusión se ilusiona que puede vencer al cuervo, más aún después del buen desempeño que tuvo el equipo de Gustavo Módica al igualar con Pellegrini 3 a 3.
Por otra parte, en el barrio norte, Central Norte retornó a los entrenamientos con la satisfacción de haber logrado la victoria ante Mitre por 2 a 1. Sin lesionado ni expulsados, Marcelo Castro, DT cuervo, comenzó a trabajar para intentar lograr su segundo triunfo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia