Camioneros Argentinos del Norte recibió el golpe más duro y quedó fuera de competencia. El equipo de Gustavo Módica cayó frente a San Martín de Formosa por penales, 12 a 11, tras igualar 0 a 0 en 180 minutos (ida y vuelta) y se despidió del Federal B.
En un partido que fue muy parejo, la fusión intentó pero nunca apareció el juego colectivo que los caracterizó a lo largo del torneo. Camioneros enfrentó un rival que batalló y forzó a los penales.
Cristian Zarzo, arquero del camión, le desvió el tercer remate a Alejandro Benítez. Cristian Rizzone remató desviado en cuarto tiro y dejó en desventaja a su equipo. Y en el penal número 11 la figura de Iván Gorosito, el "uno" de la visita, se agigantó al contener el remate de Pablo Dáttilo y decretar la eliminación de Camioneros.

Módica: “No estuvimos a la altura”
La eliminación de Camioneros dejó un gran malestar en Gustavo Módica.
“No estuvimos a la altura de la final, no hicimos el partido que necesitábamos para pasar de fase”, aseguró con autocrítica el técnico de la fusión.
Luego, Módica agregó: “No encontramos nunca los espacios y ellos se cerraron bien, tuvimos muchas dudas y no generamos situaciones en los 90 minutos”.
“Lo positivo para Camioneros fue que armamos un plantel para competir en un torneo de transición que fue la idea principal. Crecimos, llegamos hasta aquí”, concluyó el técnico de la fusión.


La síntesis:
CAMIONEROS 0 (11) S. MARTIN 0(12)
C. Zarzo I. Gorosito
P. Dátillo R. Benjarano
L. Velázquez C. Cáceres
F. Charez O. Giménez
F. Castro A. Alvarez
M. Guglielmi C. García
O. Domínguez R. Franco
E. Romero C. Gutiérrez
D. Pascuttini G. Cortti
C. Rizzone A. Benítez
C. Castilla D. Jaime
DT: G. Módica DT: H. Chaparro

Cambios: ST: 7’ David Argañaraz por Emilio Romero (CM), 14’ Franco Vega por Matías Guglielmi (C), 15’ Lucas Salazar por Ramón Franco (SM), 21’ Diego Torres por Facundo Castro (C) y Santiago Pérez por Gustavo Cortti (SM).

Jornada: Octavos - revancha
Árbitro: Nelson Bejas
Estadio: Gigante del Norte

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia