Camioneros Argentinos del Norte bajó un cambio y perdió la punta de la zona 9, al igualar frente a Pellegrini, en el Fray Honorato Pistoia, por la sexta fecha del Federal B.
El equipo Omar Orellano pegó primero, Maximiliano Ponce puso en ventaja al adoquinero en el santuario a los 18 minutos del primer tiempo. Con el marcador a su favor, peye se fue al descanso.
En el complemento, la fusión salió con determinación a buscar la paridad, Pellegrini aguantó pero a los 21’ Carlos Castilla marcó la ansiada igualdad.
Con el correr de los minutos el partido fue tomando temperatura y así llegó la primera expulsión. Dani Nolasco le mostró el acrílico rojo a Leonel Rizzone, volante de Camioneros. A poco del final, Pablo Casas, de Pellegrini, vio la segunda tarjeta amarilla y se fue a los vestuarios.

Tabacal también la desaprovechó

Por otra parte, Deportivo Tabacal desaprovechó la chance de compartir liderazgo con el cuervo, ya que igualó 1 a 1 con Progreso, en Rosario de La Frontera.
Nicolás Riveros puso en ventaja al trapiche azucarero a los 27’ del primer tiempo, pero cinco minutos más tarde igualó el marcador Lucas Caballero para el tirapiedras de Cristian Corrales, que otra vez dejó pasar la oportunidad y se tuvo que conformar con sumar un punto de local.

PELLEGRINI 1 CAMIONEROS 1

N. Vargas R. Juárez
I. González P. Dáttilo
L. Estrada L. Velázquez
P. Casas M. Ghigo
G. Elejalde F. Castro
M. Ponce D. Pascuttini
F. Guanca G. Ortiz
E. Valdez O. Domínguez
H. Fernández L. Rizzone
F. Sánchez C. Castilla
A. Salazar D. Argañaraz

DT: O. Orellano DT: G. Módica

Goles: PT: 18’ M. Ponce (P). ST: 21’ C. Castilla (C).

Cambios: ST: inicio, Guglielmi por Argañaraz (C) y Romero por Domínguez (C), 21’ Fanola por Fernández (P), 27’ Vega por Pascuttini (C), 30’ Camacho por Ponce (P). Incidencias: ST: 27’ expulsado Rizzone (C) y 36’ Casas (P).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia