El equipo de Pedro Rioja se vio sorprendido como local en el estadio Martearena por un sólido Monterrico San Vicente, que lo venció como visitante por 2 a 1 en la fría noche salteña. Los jujeños madrugaron al camión en el mismo primer tiempo, con goles de Luis Casarino -a los 8' del primer tiempo- y de Pablo Tastaca, a los 31' del mismo período. En el complemento, cuando parecía que estaba para el cachetazo y que los jujeños ampliarían su ventaja, Camioneros logró un esbozo de reacción y lo descontó a los 30' con la conquista esperanzadora de Mauro Hermann, aunque no le alcanzó.
Fue 2 a 1 la victoria de los de la vecina provincia ante la fusión, que se quedó con 12 unidades y se perdió la oportunidad de descontarle puntos al inalcanzable líder Deportivo Tabacal.

Casarino ponía el 1 a 0 para Monterrico ante Camioneros
Embed

Tastaca sorprendía con el 0-2 de Monterrico en el Martearena
Embed

Mirá el gol increíble que se pierde Montoya para Monterrico. Era el 3-0
Embed

Hermann, el descuento para Camioneros: 1-2
Embed

  • Mitre sufrió pero ganó
El ciclón debió trabajar más de la cuenta para vencer a Río Grande de La Mendieta y recién a diez minutos del final se pudo quedar con los tres puntos gracias al tremendo zurdazo de Christian Huerta. EL El elenco de Aniceto Roldán se trepó al segundo lugar de la zona 7.


  • Tabacal no para de festejar
En un viernes de agenda cargada en la provincia con el torneo Federal B, en el adelanto de la novena fecha, suertes dispares vienen teniendo los equipos salteños.
El trapiche azucarero goleó y bailó como local a Herminio Arrieta por 4 a 0 en su estadio del ingenio del Norte provincial. Los goles del equipo trapiche fueron convertidos por Nicolás Riveros (a los 12' del primer tiempo); y luego por Fabián Reyes (21' del segundo tiempo), Miguel Puntano (36') y Luis Guevara (45') en una ráfaga de goles en el complemento.
Tabacal es cosa seria y es inalcanzable en la tabla de posiciones de la Zona 7. Con esta rotunda goleada ante el conjunto jujeño, el representante del norte de la provincia alcanzó los 25 puntos en el certamen. Le sacó diez unidades al por ahora único escolta Mitre, nada menos que 12 puntos a Central Norte, a Tiro y Gimnasia de San Pedro (ambos con 13) y aventajó por once unidades a Monterrico San Vicente (14), con un partido más que el cuervo y que los sampedreños.
Una campaña impecable que le otorga la chapa de candidato al ascenso al prolijo y austero Tabacal.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia