Camioneros Argentinos del Norte, ya cerca del final del enfrentamiento con Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, de Jujuy, perdió 1 a 0, en cancha de la Liga Salteña.
El único tanto de la victoria de los jujeños lo marcó Amin Aparicio, de tiro penal, cuando el encuentro se moría y todo hacía presagiar un empate, a los 44 minutos del complemento.
La fusión, uno de los últimos de la tabla junto a Atlético Chicoana (ambos con 14 unidades), finalizo el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Carlos Fretes, en la acción que derivó en el penal que luego convirtió Aparicio.
Camioneros no encuentra el rumbo en el campeonato; ni aún con la llegada de Gustavo Módica a la conducción técnica pudo enderezar el timón. Y cada vez lo apremia más el fantasma del descenso.

Las posiciones, jugada en forma íntegra la decimoséptima fecha de la Zona 7 del torneo Federal B, quedó de la siguiente manera:

Tabacal 38; Mitre y Central Norte 30; Tiro y Gimnasia 28; Talleres de Perico 27; Pellegrini 23; Monterrico 19; Independiente (HY) 18; Arrieta y Río Grande 16; Camioneros y Chicoana 14.

La que viene (18°)

El miércoles

Talleres (P) vs. Mitre
Río Grande vs. Pellegrini
Tiro y Gimnasia vs. Tabacal
Chicoana vs. Camioneros
H. Arrieta vs. Indep. (H)
Monterrico vs. Central Norte

la síntesis
Camioneros 0: Valdiviezo; Guerra, Cortez, Fretes y Fabio Giménez; Bonucelli, Pablo Rodríguez, Bonini y Silveira; Hermann y Keber. DT: Gustavo Módica.

Tiro y Gimnasia 1: Paz; Cuellar, Méndez, Robles y Carrizo; Elías, Guerrero, Mamaní y López; Aparicio y Córdoba. DT: Morales Santos.

Gol: ST: 44' Amín Aparicio -de penal- (TyG).

Incidencias: ST: 43' Expulsado Carlos Fretes (CA).

Jornada: 17° fecha - Zona 7
Cancha: Liga Salteña
Árbitro: Aldo Córdoba


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia