Con el afán de recuperase luego de su última derrota en Perico frente a Talleres, el equipo de Gustavo Módica buscará otros tres puntos valiosos con Camioneros para seguir ilusionados con la clasificación.
El camión recibirá al trapiche, que marcha cuarto en la tabla y también llega con las mismas aspiraciones de estar entre los dos mejores del grupo.
Por otro lado, a las 17, pero en Hipólito Yrigoyen, Independiente buscará quedarse con la punta de la zona norte A cuando reciba a Talleres de Perico, que también marcha escolta junto al rojo norteño, a un punto del líder Mitre.
En San Pedro de Jujuy, a las 16.30, Pellegrini, que viene de derrotar a Fraile Pintado, visitará a Tiro y Gimnasia, con la obligación de traerse un resultado positivo para mantener la ilusión de quedarse una temporada más en el Federal B.
Cabe destacar que en esta zona, Mitre tiene fecha libre.
Por la zona norte B, Atlético Chicoana recibirá, a las 16.30, en su estadio a Social Lastenia de Tucumán, en un partido clave por la permanencia. El blanco marcha último en la tabla y contará con el estreno de su flamante estratega, Fernando Cruz.
Por último, en Tucumán, un necesitado Atlético Progreso visitará a Amalia en un partido que podría marcar el destino de Aniceto Roldán como técnico del tirapiedras, ya que solo consiguió un triunfo en lo que va del torneo, en la primera fecha, frente a Chicoana.

  • El programa:

ZONA NORTE A

A las 16.30
Tiro (SP) vs. Pellegrini
Estadio: Tiro y Gimnasia
Árbitro: Martín Laborda

Fraile Pintado vs. Río Grande
Estadio: Fraile Pintado
Árbitro: Enrique Sandoval

A las 17
Independiente (HY) vs. Talleres (P)
Estadio: Independiente
Árbitro: Javier Bustelo

21.30
Camioneros vs. Tabacal
Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Enzo Rivas

ZONA NORTE B

A las 16
Brown (L) vs. Bella Vista
Estadio: Lules
Árbitro: S. Barrionuevo

Amalia vs. Progreso (RdF)
Estadio: Amalia
Árbitro: Mariano Rivero

16.30
Chicoana vs. Lastenia
Estadio: Roberto Robles
Árbitro: Carlos Herrera

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia