Luego de una semana de armado y tras la polémica por la falta de criterio en el operativo policial del clásico entre Central Norte y Gimnasia por Copa Argentina, ayer se dio a conocer el operativo de seguridad para el choque de mañana entre Camioneros Argentinos y el cuervo, que se jugará a las 17.30 en el Martearena.
Serán 325 los efectivos afectados para este partido que se jugará con público visitante, una apuesta de alto riesgo que se decidió correr desde la dirigencia del camión.
Para ello la Policía de la Provincia dispuso que la hinchada del cuervo ocupe ambas cabeceras y la platea norte. El ingreso para los integrantes de La 12 será por la playa sur del estadio, por los portones 1 y 2, hasta ubicarse en la popular sur. Mientras que los de La Mayor accederán al estadio por calle Juan Pablo II (portón 9) y se ubicarán en la popular norte.
En tanto que el ingreso a plateas para los cuervos será por el portón 10.
Por otro lado, los simpatizantes de Camioneros se ubicarán en las bandejas J y K del sector preferencial, y su ingreso se realizará por el portón 6.

Las entradas

Los precios serán los siguientes: Populares $ 80, damas y jubilados $ 60, seguro de espectador y menores (en cualquier ubicación) $ 40; plateas $ 120, damas y jubilados $ 80. Las boleterías se habilitarán el domingo a partir de las 14.


Los técnicos, con pocas dudas

Marcelo Castro no tocará el once inicial para la segunda fecha ante Camioneros con respecto de los que vencieron a Mitre. Sin embargo, un aparente desgarro de Cristian Zurita dejaría sin una buena variante en el mediocampo al técnico de Central Norte.
Por otro lado, Gustavo Módica hará dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Pellegrini. El primero de ellos obligado, dada la expulsión de Rodrigo Guerra. En su lugar entraría Pablo Dattilo. Además, el Poro Domínguez hará su aparición por Emilio Romero.


¡Feliz cumpleaños Argentinos del Norte!

Argentinos del Norte cumple hoy 105 años de vida y lo quiere celebrar, junto a su gente, a lo grande esta noche. Desde la dirigencia de la institución invitan a todos los allegados al club a presentarse en la sede de la CGT (Buenos Aires 61), donde se realizará un asado en honor al centenario club militar, a partir de las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia