Camioneros Argentinos del Norte intentará arrancar de una vez por todas y sumar su primera victoria frente a Mitre, al que recibirá hoy en el estadio Padre Martearena a partir de las 21.30, para cerrar la quinta fecha del Federal B, zona A.
El presente de ambos equipos le da un condimento extra al partido. Por un lado, el camión de Gustavo Módica necesita ganar para salir del fondo de las posiciones.
La fusión atraviesa una delicada situación. Si bien resta mucho por delante, el equipo de Módica no aparece. La fecha pasada igualó de visitante ante Tiro y Gimnasia.
Camioneros, de gran campaña en la temporada pasada, mantuvo la base de plantel y se reforzó con algunos jugadores de jerarquía, por lo que se espera que arranque de una vez por todas.
Diferente es el caso del ciclón de Sergio Albornoz, que necesita la victoria para mantener el primer puesto, hoy en manos de Talleres de Perico.
Mitre demostró ser un equipo sólido que maduró y entendió rápido lo que pretende su técnico, dejando en claro que tiene grandes aspiraciones en el torneo.
Por todo lo que está en juego, tanto Módica como Albornoz no confirmaron la alineación que pondrán en cancha.
El duelo entre Camioneros y Mitre promete.

  • Los equipos:

CAMIONEROS MITRE
R. Juárez M. Pegini
P. Dáttilo M. Aybar
L. Velázquez C. Fretes
P. Santillán F. Girón
G. Elejalde F. Ríos
P. Casas M. Chiaraviglio
M. Campos J. Pichotti
O. Domínguez M. Esparza
L. Silveira L. Guevara
M. Guglielmi P. De Pauli
J. Quiroga J. Perillo
DT: G. Módica DT: S. Albornoz

Estadio: Martearena
Árbitro: Dani Nolasco
Asistentes: Cristian Carrillo y Mauricio Colparis
Hora de inicio: 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia