Luego de tres fines de semana intensos, la edición 35 del torneo Día de la Bandera tuvo su cierre ayer por la mañana en el Sporting Club. Allí los ganadores de las 18 categorías recibieron sus premios y festejaron el título obtenido luego de tanto trabajo.
Con un total de cerca de 200 tenistas inscriptos, el campeonato de este año se superó a sí mismo en convocatoria e inclusive en nivel de juego, ya que hubo varios cruces interesantes en las instancias finales que atrajeron al público en general a llegarse al club para disfrutar de buen tenis.
Federico Caprotta, organizador del torneo, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos este año y por el hecho de que el torneo se desarrolló con normalidad.
"El balance es muy positivo porque hubo muchos inscriptos y todo se dio de buena forma gracias a la disponibilidad de canchas que nos dio el club. Por suerte pudimos terminar en tiempo y forma, con el homenaje que teníamos pensado inclusive para el profe Cornejo Revilla. Además, mucha gente se acercó a preguntar cuándo hacíamos otro torneo para poder participar", manifestó.
A la hora de referirse al momento emotivo que se vivió cuando se recordó a Víctor Alberto Cornejo Revilla, Caprotta, quien fue su pupilo, expresó: "Él hizo muchas cosas por este club, fue dirigente durante casi 40 años y puso su vida para que el club crezca, pero a pesar de esto nunca quiso ser presidente. Es por eso que no solo le hemos entregado una plaqueta a su familia en reconocimiento por su labor, sino que además fue nombrado presidente honorífico post mortem, con el aval de la actual comisión directiva".
De esta forma pasó otro torneo del Día de la Bandera. Pero no caben dudas de que este no fue uno más, debido a la carga emotiva con la que contó por la partida del profe.

Se vienen los seniors

El polvo de ladrillo de las canchas del Sporting tendrá tan solo unos días de descanso, será hasta el 9 de julio, cuando comenzará el ya clásico torneo de seniors.
Este año, el certamen contará con 9 tenistas de buen nivel invitados de otras provincias de 40, 50 y 60 años en caballeros, más dos en damas. Además, esta edición contará con la presencia de Mercedes Paz como madrina del torneo y una de las figuras visibles.
Jugadores de Tucumán y Buenos Aires ya han solicitado inscribirse por lo que será una gran oportunidad para medirse con valores de otras provincias.
El campeonato se jugará en todas las categorías para los caballeros, partiendo desde los 25 años hasta los 70, separando las divisionales cada 5 años.
En tanto que para las damas, se jugará en las categorías de 30, 40 y 50 años en singles y dobles.
Para inscribirse deberán comunicarse con la secretaría del club al 4396048, hasta el 7 de julio.

Los Campeones

Caballeros

Primera
Tomás Rengel

Segunda
Jaime Rengel

Tercera
Carlos Vergara

Cuarta
René Garnier

Quinta
Santiago Dileandro

Promocional A
Ian Reynoso

Promocional B
Antonio Caprotta

Promocional C
Santiago Carvajal

Dobles (Segunda)
Viskert-Criscuolo

Dobles (Tercera)
Vergara-Carmona

Damas

Primera
Paula Erausquin

Segunda
Isolina Durand

Tercera
Mariana Paz

Promocional A
Lara Torres

Promocional B
Nadia Herrera

Promocional C
Mercedes López Sanabria

Dobles (Segunda)
Pisolina-Durán

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia