El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, logró hoy la doble victoria en la categoría Súper TC 2000 sobre el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.
Por su parte, el salteño Facundo Conta finalizó en la 16° ubicación. En la clasificación del sábado había terminado 27°, en la final del sábado quedó 21° y este domingo logró aún mejores tiempos.
Pero el gran ganador de la fecha doble fue Canapino, de 26 años, quien se impuso tal como lo hizo en la noche del sábado y repitió la gesta de Leonel Pernía (2009) y Néstor Girolami (2014).
En el segundo puesto quedó Facundo Ardusso, puntero del certamen, y tercero finalizó Emiliano Spataro, ambos de Renault Sport, seguidos por Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) y Pernía (Renault Sport).
Un total de 55 mil fanáticos presenciaron la segunda victoria de Canapino en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe en un trazado de 3.100 metros de extensión.
El líder del Super TC 2000, disputadas ocho fechas, es Ardusso con 137 puntos, seguido de Pernía con 112, Spataro con 107 y Matías Rossi con 98.5.
La próxima fecha será el 25 de septiembre en Toay, autódromo de la provincia de La Pampa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia