La dupla compuesta por Agustín Canapino y Guillermo Ortelli, a bordo de un Chevrolet Cruze, se adjudicó los 200km de Buenos Aires del Súper TC 2000, mientras que el salteño Facundo Conta, en compañía de Marcelo Ciarrochi, llegó 12° en una accidentada carrera que se disputó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".
En segundo lugar terminó Matías Rossi/Ponce De León (Toyota Corolla) y el tercero fue Christian Ledesma/Mauro Giallombardo (Renault Fluence), para completar la carera que tenía pautada 60 vueltas, pero se terminó antes.
En la cuarta posición quedó la dupla Matías Muñoz Marchesi y Augusto Scalbi (Chevrolet), quinto fue el binomio Luciano Farroni y Tom Coronel (Peugeot) y sexto quedó Facundo Ardusso y Franco Vivian (Renault). La competencia, si bien fue pactada para completar 200 kilómetros, finalmente se cortó antes de tiempo con 44 vueltas disputadas, ya que la lluvia complicó el normal desarrollo de la misma.
Por su parte, el salteño Facundo Conta realizó una buena carrera ya que partió en el puesto 25 y terminó 12°, escalando 13 posiciones. Junto a Ciarrochi hicieron un buen papel en esta séptima fecha.
Las posiciones quedaron con Agustín Canapino en la cima, con 128 puntos, seguido por Facundo Ardusso, 118, Leonel Pernía, 98, y Matìas Rossi, 85.
La octava fecha del calendario de la categoría se correrá el domingo 4 de septiembre en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia