Agustín Canapino no afloja ni un segundo y ayer fue el mejor piloto dentro del autódromo de Termas de Río Hondo, donde se adueñó de la pole position de la tercera fecha del Top Race V6 a bordo de su Mercedes Benz.
El múltiple campeón de la categoría, Agustín Canapino, sigue haciendo historia en el mundo del automovilismo ya que ayer alcanzó su 31 pole position en el TRV6 luego de marcar un tiempo de 1m. 58s. 575/1000 para recorrer el circuito santiagueño de 4.400 metros.
Fueron escoltas del arrecifeño, los cordobeses Ricardo Risatti (Mondeo) y el de Isla Verde Néstor Girolami (Mercedes), que tenía fecha libre en el Stock Car Brasileño, y volvió competir en el TR V6.
Esta pole position no solo le otorgó a Canapino la ubicación de privilegio para la final de hoy, sino que además le otorgó un punto que lo deja como único líder del campeonato por encima de Diego Azar.
Por otro lado, en el Top Race Series, Locas Valle marcó el mejor tiempo de clasificación con un tiempo de 1m. 58s. 575, seguido por su hermano Maximiliano, ambos con Chevrolet, y tercero fue Gastón Pacioni (Volkswagen). Acompañarán hoy como teloneras la categoria brasileña Copa Porsche GT3, en sus divisiones Cup y Challenge, y el Top Race NOA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia