Saúl "Canelo" Alvarez ganó con un brutal nocaut en el sexto round a Amir Khan para retener el título mediano del CMB en la pelea llevada a cabo esta madrugada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ante una multitud que apoyó al mexicano y por momentos se ilusionó con el derrotado británico.

Round por round

Primero: abre Canelo a primeras de cambio con el jab al rostro. Round de studio, Khan busca a entrar con combinaciones en varias ocasiones. Canelo lo busca cuando el inglés entra y conecta un par de veces con solidez. Round Canelo.
Segundo: Khan se mueve alrededor del ring y hace fallar varias veces al Canelo. Cuando el inglés lo intenta entra bien con rápidas combinaciones. Canelo busca golpear al cuerpo pero Khan esquiva bien. Round de Amir Khan.
Tercero: sigue en la misma tónica, Canelo busca a Khan y el inglés lo hace fallar mucho. Canelo mete su mejor golpe en un gancho de derecha. Khan sigue buscando combinar y salir. Lo logra a veces, pero también Canelo hace gala de cintura. Round muy parejo, ligeramente para Khan.
Cuarto: otro asalto parejo. Buenas combinaciones de Khan, aunque Canelo pega algunos buenos golpes al cuerpo. En un par de ocasiones Canelo lanza fuertes golpes y Khan se agarra para evitarlo. Pelea muy pareja. Round de Canelo
Quinto: abre Canelo con un sólido gancho de izquierda. Khan sigue su plan de combinar y lo hace tanto arriba como al cuerpo. Bien al contragolpe Khan. Derechazo de Canelo que corta a Khan. Buen round este para Canelo.
Sexto: abrió el round con un buen contragolpe de Canelo. Khan siguió en busca de combinaciones. Canelo volvió a cazarlo un par de veces. Khan se desordena un segundo, pierde la guardia y Canelo lo cruza con un brutal gancho de derecha. El inglés cae de espaldas sin respuestas físicas. Final.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia