Este jueves se llevaron a cabo las semifinales de primera caballeros en el torneo Día de la Bandera que se disputa, hasta el domingo, en el Sporting Club de esta ciudad.
La final quedó definida tras los encuentros entre Rengel y Orihuela; y Luque y Caprotta, que terminaron a favor de Rengel (por 6-1 y 6-2) y de Caprotta (6-3 y 6-1). Ahora estos talentosos jugadores se verán las caras el sábado en busca del título.
Ese mismo día se llevarán a cabo las semifinales de segunda, tercera, y cuarta hombres.
Tras los partidos de primera en la jornada de ayer, en segunda van a jugar Cesca vs. Rengel; y Rodríguez vs. Soler; en tercera Vergara vs. Pema y Catalán vs. Waaljwik, en cuarta Gornier vs. Artigas y López vs. Yáñez.
Cabe recordar que en quinta caballeros se consagró campeón Di Leandro.
En primera damas la final será entre la experimentada Rossana Ferretti vs. la talentosa Paula Erausquín.
En tanto el dobles lo ganaron Paula Erausquín y Carolina Figueroa. También se jugarán las etapas definitorias de dobles masculino y femenino.
Cabe recordar que el torneo culmina el domingo 28 durante toda la jornada, pero al mediodía el Sporting Club rendirá homenaje al Profesor Víctor Alberto Cornejo Revilla, fallecido en enero de 2015 y cuyo nombre lleva el torneo en esta edición.
La Comisión Directiva entregará un recuerdo especial a sus familiares ; y compañeros y amigos recordarán a este gran deportista, tenista y profesor, referente del Sporting Club y del tenis de Salta. "Se convoca a socios y amigos a dar el marco que este homenaje se merece", dijeron los organizadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia