Si bien el delantero Gustavo Balvorín entrenó en forma liviana durante la práctica que el plantel de Juventud Antoniana realizó ayer en turno matutino, no corre peligro su participación en el equipo titular que el martes enfrentará a Cipolletti, en Río Negro, según el último parte médico. El experimentado atacante presentó en las últimas horas una fatiga muscular, lesión que con un intenso tratamiento se está recuperando a pleno, por lo que se optó por un cuidado especial, pero se prevé que en el entrenamiento de hoy el Beto Pascutti definirá los titulares que afrontarán este compromiso en el sur del país y Balvorín no tendrá problemas de formar parte de los trabajos.
Por su parte, Juan Pablo Cárdenas, quien no pudo jugar frente a Chaco For Ever el domingo pasado, por un microdesgarro, se sintió en forma. Incluso ayer Cárdenas probó cuando Pascutti ordenó fútbol reducido y se mostró muy recuperado, aunque hoy, nuevamente, será seguido con atención para confirmarlo entre los titulares contra los rionegrinos. En función al reemplazante de Raúl Gorostegui, con una fecha de suspensión por acumulación de 5 amarillas, su lugar será cubierto por el Mudo Edgardo Galíndez.
Juventud alistaría en Cipolletti a la siguiente formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
El viaje de los jugadores antonianos rumbo a Río Negro se producirá el lunes por vía aérea.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia