Sin fórmulas demasiado innovadoras con relación a los once que vencieron en el debut a Américo Tesorieri, en La Rioja, el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, dispuso de los once soldados con los que saldrá a la cancha el domingo en su primera presentación como local en el campeonato, a las 17:30, frente a San Jorge de Tucumán, en el estadio Padre Martearena.
Los dos regresos esperados son los de aquellos que acarrean suspensiones desde la derrota con Sportivo Patria en el torneo pasado: Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui, quienes formaron parte del equipo titular del santo en la práctica formal de fútbol llevada a cabo por la mañana en el Fray Honorato Pistoia. Ambos zagueros retornarán al equipo y les cederán sus lugares el juvenil canterano Facundo Girón y el tucumano Edgardo Galíndez.
Los once que plasmó Pascutti en el ensayo y que serán de la partida casi con seguridad ante el expreso verde, fueron los siguientes: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cár­denas y Raúl Gorostegui; César Monti­glio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricardo Gó­mez; Marcos Navarro y Gustavo Balvorín.

  • Las entradas
La dirigencia del santo dio a conocer los precios de las localidades para el debut del antoniano como local el domingo ante la peste verde en el Martearena. Se venderán desde mañana y los precios son los siguientes:

Popular $ 80
Damas, Jubilados y Menores $ 40
Preferenciales $ 95
Damas $ 55
Plateas $ 110
Damas $ 70

Alentandooo te lleva a ver al santo; participá en el sorteo por cinco pares de entradas haciendo click acá

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia