El defensor Juan Pablo Cárdenas fue uno de los jugadores de Juventud que ya fue sancionado con una fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas, que se acumularon hasta el partido con Altos Hornos Zapla, en la ronda de revancha de la fase anterior. Pero el marcador central del santo, que después de aquella sanción hasta la fecha llegó a las ocho amonestaciones, logró zafar, porque al cabo de 2 meses no arribó a las 10 amarillas y en tal caso le hubiera correspondido dos partidos de suspensión y en una instancia decisiva del tetradecagonal del Federal A, por el primer ascenso.
La suspensión de Cárdenas en la primera fase del Federal A le privó de jugar contra San Lorenzo de Alem de Catamarca y recién pudo volver al primer equipo que dirige el Beto Pascutti frente Sport Andino de La Rioja.

Continúa el trabajo
En tanto, esta mañana, el plantel antoniano siguió con los preparativos de cara al compromiso de local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el domingo 16 de agosto (cuando se reinicie el tetradecagonal). Está en la mira del DT Alberto Pascutti el regreso de Agustín Bellone, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha y entrena a la par de sus compañeros con la esperanza de volver a jugar en el próximo partido. También el técnico evalúa el reemplazante de Matías Ceballos, expulsado el domingo pasado frente a Sol de América en Formosa; mientras es un hecho que Ricki Gómez, quien cumplió una sanción, será uno de los titulares en lugar de Marcos Navarro.
Los jugadores antonianos entrenarán hasta el viernes y el Beto Pascutti decidió dar descanso sábado y domingo, por lo que la vuelta a las prácticas será el lunes 10 en turno vespertino.



¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia