La presencia de Carlitos Balá sirvió para calmar y amenizar el clima tenso que se instaló en la tarde de ayer en el estadio Fray Honorato Pistoia. El popular cómico, que se encuentra de visita en Salta, fue recibido por el presidente José "Pepe" Muratore, quien le obsequió una camiseta con los colores de la entidad de Lerma y San Luis. Carlitos Balá, con la sana costumbre de brindarse con sus 91 años de edad, recorrió las instalaciones antonianas hasta llegar para saludar al plantel de jugadores que junto al técnico J. J. López se encontraban en el campo de juego realizando las prácticas. Los preparativos ahora apuntan al clásico que el santo debe disputar el próximo miércoles desde las 22, frente a Gimnasia y Tiro, en el estadio Padre Martearena. Allí, Carlitos Balá se sacó fotos con todo el grupo.
Carlitos Balá, acompañado de su esposa, en más de una oportunidad relató que es ferviente hincha de Chacarita Juniors y recordó incluso aquellos partidos con el santo salteño en los torneos organizado por la AFA.
En realidad, siendo una persona muy carismática entre los humoristas argentinos, Carlitos Balá, con frases que lo popularizaron como "un gestito de idea" y "qué gusto tiene la sal", transformó en un ambiente más distendido al club antoniano, porque el duro traspié contra los tucumanos el viernes por la noche, a más de uno le provocó un fastidio enorme y que el equipo de J. J. López deberá buscar una solución urgente ante tamaña derrota.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia