"Por ahora no hay nada, pero cualquier cosa que se decida se tiene que resolver en la asamblea extraordinaria". Con esta frase, el vicepresidente de Juventud Antoniana, Carlos Alurralde, le hizo frente a la información que sacude a los antonianos: la posible venta de su estadio para construir un nuevo polideportivo en la zona de la circunvalación sudeste de la ciudad y en los terrenos de calle Catamarca. Sin duda alguna la noticia de la venta del predio tomó cuerpo y enseguida provocó que las autoridades del club de la Lerma salgan a aclarar sobre una situación que generó que la masa antoniana exponga con sus opiniones a favor o en contra de los pasos a seguir.
¿Estás de acuerdo con la venta...

Con respecto a las propuestas, el vicepresidente del santo respondió: "Estamos analizando, necesitamos un terreno grande para tener un polideportivo. Los primeros que se van a enterar son los socios".
Por su parte, Daniel Domínguez expuso: "En los planes de Juventud está volver a ser como fue hace muchos años y además construir un buen estadio. De ser una gran institución con 15.000 socios. Volver a ser campeón salteño de béisbol, campeón de ajedrez. Si nosotros como dirigentes no nos planteamos los grandes desafíos, pues solamente somos unos administradores nada más. Y aquí hay que fijar me tas".
En relación a la venta de la Lerma, Domínguez, anticipó: "Mas allá de los que quiera el socio, la Lerma nos quedó absolutamente chico. Le atormentamos la vida a los vecinos. Y si los mismos hinchas antonianos recuerdan que hace dos años no jugamos en la Lerma, es justamente por el conflicto que significa por las internas y el daño que se les produce a los vecinos. Por lo tanto hay que dar solución a los problemas".

Lencina, con normalidad
Pablo Lencina, el arquero que estaba en duda para el clásico que Juventud Antoniana debe jugar el viernes con Gimnasia y Tiro, entrenó ayer con normalidad en la práctica vespertina.
Hoy, en el estadio Padre Martearena, el DT J. J. López probará con los titulares que enfrentarán al albo, a estos jugadores: P. Lencina; G. Romero, J. P. Cárdenas, C. Ramadán y C. More; M. Litre, C. Ávalos, H. López y R. Gómez; G. Ibáñez y C. Girard.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia