El delantero uruguayo Carlos Bueno volvió a jugar al fútbol luego de seis meses, tras la fractura de tibia y peroné por el choque con Agustín Orión, en un partido de reserva entre San Martín de San Juan y Vélez, y hasta marcó un gol.
El partido que se disputó en las instalaciones del club sanjuanino terminó con el triunfo de Vélez por 3 a 2, pero el uruguayo marcó el primer gol de su equipo. "Le agradezco a todos los equipos del fútbol argentino por el apoyo. No esperaba algo así", expresó Bueno tras el partido que marcó su regreso a las canchas luego de casi seis meses.
El pasado 22 de marzo, por la sexta fecha del torneo de Primera División, Bueno sufrió una dura entrada de parte de Agustín Orión en el partido ante Boca. Producto del choque el uruguayo sufrió la fractura de tibia y peroné y tras ser intervenido tuvo una larga recuperación. "Con Agustín hablé dos veces. Ya lo dejé atrás, aunque el recuerdo de la jugada va a quedar en mi cabeza para toda la vida, porque fue la única lesión grave que tuve en toda mi carrera. Fue durísimo para mi y quise dejar el fútbol", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia