Carlos De Giacomi, presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, negó en El Tribuno y Alentandooo.com que Central Norte haya recibido presiones para dar marcha atrás con la protesta, y con respecto a algunas versiones periodísticas aclaró: "La palabra mamarracho no está en mi vocabulario, no es mi forma de hablar, pero si se me escapó pido disculpas".
El dirigente de la AFA rechazó rotundamente que el Consejo Federal tomara represalias contra Central Norte si no retiraba la protesta contra Mitre, a pesar de que admitió que algunos dirigentes puedan pensar de esta manera, tal cual se había expresado en este medio.
"Seguro que alguien puede pensar así, pero no es así. El Consejo Federal no toma represalias contra ningún club ni contra nadie; si no miré lo que me pasó con Juventud; terminé internado por una agresión y el club no tuvo represalias. Además, en Salta no tengo ni tendré problemas con ningún club", explicó De Giacomi.
En el mismo sentido, insistió en que Central Norte no tuvo en cuenta aspectos de la reglamentación del convenio laboral de los futbolistas, por lo tanto le había advertido a Héctor De Francesco retirar la protesta porque no iba a ser favorable.
De este modo, se termina la novela que generó la protesta que intentó realizar Central Norte, tras quedar eliminado frente a Mitre en la semifinal del Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia