Cada vez que Carlitos Tevez habla, deja mucha tela para cortar. Esta vez el Apache volvió a anunciar que su retiro está cerca y podría ser en diciembre. La primera vez que lo dijo fue tras la dura eliminación de Boca en las semifinales de la Libertadores ante Independiente del Valle. Sin embargo, el Apache se tomó unos días de descanso y volvió para seguir su camino en el club de sus amores. Aunque aparentemente, hay heridas que siguen ahí y no lo dejan en paz: "Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia, con la gente que tengo que hablar. Sí, retirarme. Uno se cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos".
Pero Carlitos aclaró en su entrevista a Fox Sports Radio que sigue sintiendo el mismo placer cuando entra a jugar en la cancha de su equipo: "Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club".
También comparó las formas de vivir el fútbol en el país y en Europa: "En Europa termina el partido y podés hacer tu vida normal. Acá tenés que pensar qué hacés depende de cómo te va. Estamos todos locos. No podés acompañar a tu hija al dentista o al médico. Yo estoy abstraído de eso, pero a algunos le pasa que no pueden salir porque perdiste, empataste o erraste un gol. Con Benedetto se decía una locura, y ahora es el Papa. No hay un término medio. Te puede pasar errar dos goles y romperla como hizo. Hay que tener un equilibrio. Todos llevamos al fútbol argentino a estar como está hoy".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia