Que fue mala leche, que no tuvo mala intención, que fue una acción dividida, que le arruinó la carrera. Son muchas y diversas las opiniones sobre la lesión de Ham provocada por Carlos Tevez. Es que la polémica sigue instalada. En qué reunión no se habla de la lesión del jugador de Argentinos Juniors y se critica o se respalda al Apache. Desde El Tribuno le preguntamos a algunos delanteros del fútbol salteño sus opiniones al respecto.
La mayoría aseguró que la intención no fue ir a "romper" al rival; que fue una acción desafortunada y propia del fútbol. Es decir que hubo un respaldo mayoritario para con Tevez. "La verdad es que uno siempre piensa en uno, en ir a ganar las pelotas", dijo Miguel Puntano, experimentado delantero de Deportivo Tabacal.
Aunque otros opinaron que Carlitos sabía lo que podía ocasionar en el otro; pero que nunca se imaginó que le podía provocar algo tan grave como una fractura expuesta de tibia y peroné. Este fue el caso de Ricardo Villar, de Central Norte, quien opinó que, por la experiencia de Tevez, era consciente de que podía lastimar al jugador de Argentinos.
Como futbolistas están todos los domingos en las canchas y saben lo que significa la presión dentro del campo de juego y el ir fuerte a las pelotas divididas.
Tevez lesion Ham opiniones.jpg

Mientras, en el mundo de las redes sociales, esta polémica toma otra arista. Lejos de ser del todo objetivos, muchos usuarios comienzan a confundir esta polémica como un nuevo "enfrentamiento" entre Boca y River; en el ambiente xeneize se lo respalda y el millonario lo condena.
Algunos, incluso, le ponen humor a la situación asegurando que Tevez se puso en el papel de Orión, que hace algunos meses quebró al delantero Carlos Bueno, de San Martín de San Juan.
Tevez cuenta con el respaldo de todo su equipo; entre ellos el del Cata Díaz, que aseguró que no tuvo "mala leche", como así también el de la dirigencia: Daniel Angelici salió al cruce de Gorosito, el DT de Argentinos, que había dicho que el Apache fue a lastimar a su jugador.
Hasta ahora, según dijo Arruabarrena, Carlitos ya mantuvo comunicación con Ham y se puso a disposición; pero todavía no lo visitó. Es más, dijo que el propio Tevez pidió llegar más tarde a Córdoba, donde jugará Boca mañana por la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, con intenciones de acompañar al juvenil lesionado hoy, mientras atraviese su segunda operación.
Del lado de Ham, él mismo agradeció el apoyo a través de su cuenta de Instagram y su familia emitió ayer un comunicado en el que se trató de evitar que la polémica siga.
Tévez quedó inmerso en una tormenta y se ha llamado a silencio. Seguramente volverá a expresarse en las próximas horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia