El delantero de Boca Carlos Tevez afirmó que no se arrepiente de haber vuelto al club xeneize dado que él decidió regresar a vestir la camiseta del equipo del cual es hincha.
"No me arrepiento de volver para nada, porque yo elegí estar en este lugar. El año pasado gané dos campeonatos y ahora las cosas no van bien y hay que ponerle el pecho", expresó Tevez en declaraciones al programa "Un buen momento" de Radio La Red.
Sin embargo, el ídolo auriazul reconoció que existen cosas que lo molestan, como cuando lo tildan de "mala leche", luego de las fortuitas jugadas en las que dos futbolistas contrarios terminaron lesionados.
Tevez también indicó que el no tiene "la llave del club" y que hace su "trabajo" y se va a su casa: "Mi responsabilidad es jugar y hacer lo mejor para Boca".
"Es importante poner la cara cuando el equipo va mal", enfatizó el "Apache", quien además aclaró que su futuro lo tendrá con la camiseta auriazul.
Si bien aclaró que él no es de escuchar o leer todo lo que se dice de él, su familia y amigos le hacen llegar los comentarios, y agregó que a veces esas cosas "pudren".
"Los de Boca quieren que me vaya bien, y los otros quieren que me vaya mal y no juegue bien, algo que es normal. El que me conoce sabe que siempre le pongo el pecho, y voy siempre para adelante y no por esto me voy a escapar. Vine a Boca para que Boca vuelva a su lugar y ganar muchos campeonatos".
El delantero sostuvo que a veces disfruta y otras lo sufre al fútbol argentino, pero eso está estrechamente ligado a cómo le va a Boca en el torneo.
"Lo disfruto y lo sufro a la vez. Lo disfruto cuando Boca gana, y yo estoy triste porque antes que nada soy hincha de Boca. Estoy contento porque estoy con mi familia y amigos, pero si a Boca no le va bien obvio que estaré con cara de culo", expresó.
Consultado sobre cómo está en la actualidad Boca, ante la llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, el delantero comentó que "físicamente no estamos para jugar como nos pide Guillermo".
"Uno tiene que tomar la responsabilidad de bajar y generar situaciones. El equipo no está bien, dijo, al tiempo que aclaró que aún padece un dolor intenso en la rodilla, y comentó que para él sería "más fácil parar porque me duele la rodilla y salgo. Y no quiero. Quiero ayudar desde adentro".

Su convocatoria a la Selección argentina

Tevez también habló sobre su posible ausencia en la lista de convocados por Gerardo Martino para los partidos de la Selección argentina por las eliminatorias sudamericanas, y sostuvo: "Si me convoca bien, si no me convoca tendrá sus razones. Nunca lo llamé (a Martino) para decirle porque me convocó. Si decide no convocarme, está bien y uno tiene que respetar. No me sorprendería. No me enojaría, sólo tendría que seguir trabajando para mejorar en Boca y así poder estar en la Selección", puntualizó.
Tevez reconoció su deseo de estar en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos, y agregó que "siempre" está dispuesto para vestir la casaca nacional.
"Si estoy bien en Boca voy a estar en la selección, tanto en la eliminatoria como en la Copa América", aclaró.

El respeto en el fútbol argentino

Tevez también reflexionó sobre la actualidad del fútbol argentino y la manera en que se vive tan intensamente, y comentó que le gustaría que algún día La Bombonera "se pare y aplauda a (Leandro) Romagnoli, a (Marcelo) Gallardo o (Andrés) D Alessandro".
"Romagnoli en la cancha de Boca hay que aplaudirlo, son ídolos de otro club, y hay que tener la grandeza para aplaudirlo, como sucedería con (Diego) Milito, D'Alessandro o Gallardo, porque para sus clubes son ídolos y han dado muchísimo al fútbol", reflexionó.
E incluso recordó que cuando fue a la cancha de Banfield, en el partido ante Temperley, desde la tribuna "te dicen mala leche cuando vas a patear un córner".
"El Bernabeú se ponía de pie para aplaudir a (Andrea) Pirlo cuando iba a patear un córner, y eso que los dejamos afuera. Eso acá es inalcanzable, porque vivimos así", graficó.

La foto junto a la barra de Boca es real, pero hoy no soy amigo de ellos"

Carlos Tevez se refirió hoy a las fotos que salieron en la tapa del semanario 23 en el cual esta brindando durante una reunión con los integrantes de la barra brava boquense, entre ellos Mauro Martín y los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo.
"Las fotos son reales, pero fueron sacadas cuando volví a la Argentina y por eso el buzo que tengo puesto, pero no soy amigo de la barra", justificó Tevez.
"Alguien que va siempre al club me dijo que quería que fuera a firmarles unas camisetas para las peñas que ellos tienen. Estuve un rato y me fui", dijo el el delantero de Boca en declaraciones radiales y televisivas.
Después siguió hablando del mismo tema pero con mayor énfasis. "Me molesta que muchos se pongan ahora en víctimas como que nadie conoce a nadie. Pero repito que no tengo relación con la barra y pongo mi teléfono a disposición para que vean si hablo con Di Zeo o con algún otro. Los periodistas lo ven siempre y no dicen nada, así que no se vengan a poner en justicieros", alertó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia