Carlos Tevez, vocero de los capitanes y referentes de los clubes de Primera División, salió de la reunión con Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados y dijo que "se llegó a un acuerdo".
Los capitanes y referentes fueron a hablar a la sede, a pedir porque no haya más deudas con los jugadores. "Se pudo hablar con los muchachos. Y la verdad es que se llegó a un acuerdo de que vamos a jugar el fin de semana. Se paga, se juega".
El Apache explicó que "la oferta que hizo Agremiados para los muchachos es buena y dentro de esta semana se paga una parte y a fin de mes la otra. Vinimos a respaldar a los pibes. Lo que se prometió está muy bien, levantaron todos la mano y se juega. Se cobra toda la deuda".
Tevez además hizo autocrítica: "Sabemos que es culpa de todos, no solamente de los jugadores sino de la dirigencia que administra mal. Está la plata para todo el Ascenso y los de Primera que tienen deudas".
Dejó en claro, implícitamente, que no quieren más a Marcchi liderando el gremio: "Podemos estar de acuerdo o no con agremiados, nos hacemos presentes por lo del ascenso. No podemos no ver o no estar. Podés estar de acuerdo o no con Agremiados".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia