¿Qué le pasa a Carlos Tevez? La pregunta cae redonda en los hinchas de Boca. Se la hacen sus propios compañeros, que ven a Carlitos como un mortal más. No quedan rastros de aquel grandísimo jugador que dejó Juventus hace casi un año para cerrar su carrera a lo grande en el club de sus amores. Aquel Tevez que ganaba los partidos solo. Nada. No está.
Encima, en la semana se habló mucho sobre su continuidad en el club xeneize a mediados de año, cuestionado por su aparición con los líderes de la barrabrava de Boca, La 12.
El presidente Daniel Angelici salió al cruce de las versiones en la previa del superclásico y le llevó algo de calma a los hinchas. "Tevez va a seguir en Boca, vino para quedarse", sostuvo Daniel Angelici.
"Con Carlos hablo todos los días, siempre. Tenemos que tratar que vuelva a estar feliz y cómodo, como cuando vino a la Argentina", señaló el presidente desde el vestuario visitante del estadio Monumental.
Angelici se hizo eco de las declaraciones del representante de Tevez, Adrián Ruocco, quien el viernes había dicho que que si el jugador no se siente cómodo en Boca se podría marchar en junio.
"Tevez vino con muchas ganas. A veces es difícil adaptarse a todo lo que rodea el fútbol argentino; no es como en Europa. Acá se habla mucho todo durante la semana, no se le perdona nada", cerró Angelici.
El Apache se retiró en silencio del Monumental y podría tomar un descanso en los próximos partidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia