El plantel de Boca se entrena esta mañana sin Carlos Tevez ni Pablo Pérez en Casa Amarilla, aunque ambos formarán parte del equipo titular que jugará el Superclásico ante River este domingo, en el estadio Monumental, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.
Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión fue la alineación que probó Guillermo Barros Schelotto en el ensayo de fútbol.
Pablo Pérez, quien arrastra una molestia en el glúteo izquierdo, corrió a un costado de la cancha con un cronómetro en la mano.
El mediocampista llegará al partido y jugará como titular en lugar de Sebastián Pérez.
Tevez, por su parte, volvió a pasar por kinesiología y no hizo fútbol por precaución.
Ayer, el Apache también estuvo en zapatillas sin entrenarse a la par de sus compañeros, pero fue sólo de manera preventiva, puesto que su presencia en el Monumental no corre peligro.
Por último, el delantero Darío Benedetto tiene mínimas chances ocupar un lugar en el banco de suplentes el domingo porque todavía siente molestias por la distensión en el isquiotibial izquierdo sufrida hace dos fechas con San Lorenzo.
Boca volverá a entrenarse mañana a puertas cerradas desde las 9.30 en Casa Amarilla y al mediodía Guillermo hablará en conferencia de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia