Carlos Tevez y Vanesa Mansilla se casan por civil este jueves en San Isidro y luego comienzan una extensa seguidilla de festejos que continuarán hasta el domingo.
Luego se irán de vacaciones cuando el futbolista pensará donde continúa su carrera si en China o en Boca.
A la lujosa boda fueron invitados, entre otros, Diego Maradona, Marcelo Delgado, Rolando Schiavi, Guillermo Cóppola, Daniel Angelici, Juan Carlos Crespi, Mauricio Macri, Fernando Tobio y Raúl Cascini. Todos se alojarán en el Hotel Hyatt de la ciudad elegida para el festejo y cada uno tendrá su habitación privada.
Se estima que el costo de la celebración ascenderá a los 500 mil dólares y que todo correrá por cuenta del Apache. Sólo por mencionar, cada habitación en el lujoso hotel ubicado en Uruguay asciende a 3 mil pesos la noche.
Te contamos como será el itinerario de la boda:
tevez tarjeta casamienti juntas.jpg


Jueves 22

9.30: Se casarán en el Registro Civil de San Isidro y a partir de ahí emprenderán un periplo que los llevará junto a sus 260 invitados hasta Carmelo, Uruguay.
11: Partirán del Puerto de Tigre hacia la costa uruguaya en dos embarcaciones y serán dos horas y media de viaje.
14.30: Recepción en el Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel de Carmelo. El futbolista le pagará la habitación a cada uno de sus invitados. La doble por noche en ese hotel supera los 3.000 pesos.

Viernes 23
9 a 15: Brunch junto a la pileta, con vista al río del Hyatt de Carmelo
19: Cita para los invitados en la capilla de Puerto Camacho
19.30: Ingresará la novia a la capilla. Posteriormente, la gran fiesta seguirá en el Club de Campo El Faro, donde habrá una carpa gigante y contrataron dos bandas de cumbia. Una de ellas será la de Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo.

Sábado 24
9 a 15: Al igual que el día anterior, habrá un brunch en las inmediaciones de la piscina o en un salón interior.
21: Cena especial por la Nochebuena.

Domingo 25
8: Se servirá el desayuno, y luego, cerca del mediodía, se emprenderá el regreso en barco a la Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia