Gimnasia dejó buenas sensaciones en el amistoso del sábado frente a su homónimo de Jujuy, aunque fue solo el primer partido de la pretemporada.
Entre esas buenas sensaciones y un nivel regular entre casi todos los jugadores que tomaron parte del ensayo, sobresalió el volante central Daniel Carrasco. "En nuestro primer amistoso frente a un equipo de otra categoría, creo que lo supimos sacar adelante, de la mejora manera, son los primeros minutos que tenemos y estamos contentos, con muchas cosas buenas para remarcar", le dijo el jugador a El Tribuno.
"Yo vengo a apoyar del lado que me toque, haré lo mejor y si no me toca jugar, tengo que apoyar. Cada uno viene a aportar un poco más para dejar a Gimnasia donde se merece", agregó el volante con la típica frase "de casete" que utiliza la mayoría.
Carrasco luego contó que desde su llegada se sintió muy bien, ya aclimatado y encontró un grupo cálido.
"Me recibieron muy bien, los chicos me hicieron sentir uno más, estoy muy contento, esperemos aprovecharlo de la mejor manera y seguir trabajando para seguir adelante con todo esto", manifestó el jugador.
Por último, habló un poco de su experiencia tras su paso por San Lorenzo de Alem y San Martín de Tucumán. "Ya jugué este torneo, es muy duro, Gimnasia es un club grande y hay que estar siempre primero, siempre arriba, para eso nos estamos preparando", manifestó el jugador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia