Federico Carrizo, volante ofensivo de Boca Juniors, será titular mañana en el superclásico ante River Plate en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana, a las 20.45 en el estadio Monumental de Núñez. Mientras, el delantero Andrés Chávez se retiró de la práctica de hoy por una molestia.
Carrizo jugó esta mañana en el equipo titular que el entrenador Rodolfo Arruabarrena paró en el predio de Casa Amarilla, en la última práctica antes del definitorio partido de mañana, lo cual indica que el técnico se inclinó por el ex jugador de Rosario Central en lugar del chileno Fuenzalida.
En tanto, cuando promediaba el entrenamiento, Chávez se retiró con una molestia muscular, que arrastra desde el partido ante River el jueves pasado, y en su lugar ingresó Emmanuel Gigliotti, quien estaba jugando para el equipo suplente.
La salida de Chávez causó preocupación inmediata en el cuerpo médico de Boca, que se quedó en el vestuario atendiendo al ex goleador de Banfield.
Carrizo jugó por la zona derecha, el lugar que en el partido de ida ocupó Juan Manuel Martínez, quien salió lesionado en el primer tiempo tras una fuerte infracción de Leonel Vangioni, lateral izquierdo de River.
Durante la semana, la duda era si ese lugar lo ocuparía Fuenzalida, de buen rendimiento como lateral por derecha con proyección ofensiva en el ciclo de Arruabarrena, o el Pachi Carrizo, quien mostró un rendimiento desparejo desde que llegó a Boca, pero que fue la figura ante Independiente el domingo pasado, con dos asistencias de gol que concretaron Jonathan Calleri y Gigliotti.
El equipo que paró el xeneize esta mañana formó con Agustín Orión, Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carrizo, Calleri y Chávez, después reemplazado por Gigliotti. El plantel de Boca está concentrado desde anoche, a la espera del superclásico que definirá el finalista de la Copa Sudamericana, y que definirá el torneo con Nacional de Medellín o San Pablo, quienes hoy juegan en el estadio Morumbí, tras el triunfo por 1 a 0 del equipo colombiano en el partido de ida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia