Cartagena de Indias tuvo una tarde a puro festejos ayer en el Salta Polo Club, porque se consagró campeón de la copa de oro Banco Patagonia (de polo) reservado para equipos de seis goles de handicap.
El conjunto ganador, conformado por Eduardo Gómez Naar, Miguel Aráoz, Juan Saravia y Eduardo Blousson venció a Peñaflor por 8 a 6.
Antes se disputó la copa de plata, donde San Agustín fue el justo vencedor al derrotar 12 a 5 a Proyecto Norte.
Cabe destacar que el equipo de San Agustín fue integrado por Luis María Cornejo, Nicolás Saravia, Diego Lastra y Héctor D'Andrea (h).
Además, al término de la competencia, se llevó a cabo la premiación, donde Eduardo Gómez Naar fue el mejor jugador de la final, mientras que el mejor montado resultó ser Eduardo Blousson.
Peñaflor, que no pudo consagrarse en la copa de oro, fue integrado por Esteban D'Andrea (p), Esteban D'Andrea (h), Juan Saravia y Francisco Aguilar.
En diálogo con El Tribuno, Luis María Cornejo, uno de los organizadores del torneo, dijo: "Las canchas estuvieron estupendas, gracias a las lluvias de principios de la semana. En cuanto al nivel, fue optimo con excelentes jugadores de la provincia y promesas de la misma".
"El polo salteño va creciendo y eso se ve reflejado en el nivel de caballos y jugadores. La final fue un claro ejemplo, porque fue muy apretada, hasta que Cartagena pudo sacar ventaja", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia