El director técnico de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó hoy que no pensó en dejar el cargo tras la pelea que protagonizó anoche con hinchas del club al regreso de Rosario, donde habían enfrentado a Central por el campeonato de primera división.
"Nunca se me pasó por la cabeza renunciar aunque venimos con un clima bastante hostil", dijo Caruso Lombardi, quien el lunes por la noche protagonizó una pelea con hinchas del 'Verde' en una estación de servicio a las afueras de Rosario, tras la derrota ante el 'Canalla' por 1-0, que mantiene al equipo en zona de descenso.
Además, por esta trifulca que se viralizó por un video que subió un testigo a internet, la dirigencia analiza rescindir el contrato del arquero Emmanuel Trípodi, quien fue uno de los que llegó a golpear a un hincha.
"Bajé a comprar unos sandwiches y nos vinieron a agredir. Creí que eran hinchas de (Rosario) Central, nunca imaginé que podía ser gente de Sarmiento", relató el DT en diálogo con Télam.
"Cuando me pongo a discutir con el grandote, que parecía king kong, bajan los jugadores y ahí empezó todo. Uno es humano y reacciona. No sé ni quiénes son", agregó el ex entrenador de San Lorenzo, Quilmes, Racing, Tigre, Newell's, Argentinos Juniors y Arsenal, entre otros equipos.
Según pudo averiguar Télam, las personas que increparon a la delegación son hinchas que habitualmente viajan y acceden a los estadios visitantes más allá de la restricción con entradas de protocolo o acreditados como periodistas pero no pertenecen a la actual barra brava de Sarmiento.
"Hablé con el presidente (Fernando Chiófalo) porque nos esperó anoche. Es una situación incómoda para él porque los conoce a todos", reveló el entrenador que reemplazó en el cargo a Sergio Lippi hace apenas doce días.
"Los jugadores también están preocupados, porque en la semana también sufrieron agresiones. A uno lo apretaron por teléfono, a otro en la casa, pero eran otras personas", sentenció Caruso Lombardi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia