Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Sarmiento de Junín, le dedicó la salvación del descenso a "la gente de la ciudad y a los dirigentes".
"Debe haber mucha gente festejando en Junín y eso es muy lindo. Esto es para ellos y para toda la Comisión Directiva que trabaja tanto para que el club crezca día a día", sostuvo el director técnico en la rueda de prensa.
A su vez, Caruso detalló que "no se llevará un premio" por dejar al equipo en la máxima división porque "le faltaron los puntos acordados".
"Olimpo se nos venía por todos lados, por eso metí a Diego Chaves, a Renzo Spinaci y a Kevin Mercado", advirtió.
El DT dejó firmada su renuncia cuando asumió aunque aún no está oficializada su salida, ya que si arregla determinados temas personales puede quedarse en Junín.
Finalmente, concluyó: "Como me tocó salvar del descenso dos veces a Argentinos Juniors, ahora estuve del lado de Sarmiento porque es el club donde estoy".
Por otro lado, Renzo Spinaci, autor del gol agónico de la salvación, confesó que "lo recordará para toda la vida".
"Por cómo veníamos sufriendo en estos partidos se disfrutó más la forma en la que nos salvamos", rememoró el volante surgido de la divisiones inferiores.
Al mismo tiempo, el futbolista de 24 años elogió a su entrenador. "Cuando llegó sabíamos que nos íbamos a quedar", soltó.
A su vez, el experimentado central Matías Lequi destacó que fue uno de los partidos "más importantes" de su carrera.
"Hoy prácticamente no llegamos, solamente una apenas arrancó el partido, y la segunda la metimos. El fútbol te enseña todo el tiempo", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia