Otra vez, Caruso Lombardi dando la nota. El polémico DT ya había expresado su malestar con la organización y el formato de disputa del torneo. Es que Tristán Suárez venció 1 a 0 a Atlanta y quedó como líder momentáneo -quedará libre la última fecha-, pero no se puede asegurar su ascenso a la B Nacional. "Siempre Caruso es el que vende humo, pero es inconcebible que no estemos dando la vuelta olímpica. No ascendemos porque este torneo es una mierda, porque les dan la posibilidad a unos equipos del interior de jugar en el Nacional B y encima por invitación, que me inviten a un casamiento o a un cumpleaños, pero no a un torneo en el que puedo subir haciendo 20 puntos; es una locura", dijo el entrenador.
Caruso no ocultó su bronca y volvió a disparar en contra de los equipos del interior: "Me da bronca este campeonato de mierda que hicieron. Nos estamos matando por un ascenso sacando casi el 70 por ciento de los puntos y los del torneo argentino suben con 22".
El enojo del DT radica en que la B Metropolitana cuenta con cinco ascensos a la B Nacional; en tanto que el Federal A (en el que compiten Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro) otorga siete pasaportes. "Si querían hacer un torneo más federal, para qué carajo se juega la Copa Argentina. Habría que informar que se suspende la Copa, para qué la queremos si en el interior ganás cinco partidos de local y ascendiste".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia