Desde que renunció Gerardo Martino a la selección nacional, Ricardo Caruso Lombardi se autopostulaba en los medios, pidiendo al menos la oportunidad de ser escuchado por Armando Pérz, presidente del Comité de Regularización.
Finalmente ayer a la noche caruso Lombardi le pudo presentar al dirigente su propuesta en una reunión privada.
"Fue la reunión más importante de mi vida, no pude dormir a la noche", reconoció el exentrenador de Quilmes, Racing y San Lorenzo, entre otros.
Caruso Lombardi dio detalles de lo hablado en la reunión con Armando Pérez. "Fue una reunión muy positiva. Armando me escuchó muchísimo. Yo soy muy clarito para hablar", reconoció en diálogo con Liberman en Línea, por Radio FM Uno. "Con Armando tuvimos una charla de amigos. Ojalá que salga todo bien".
Además, Caruso Lombardi también contó qué le dijo el presidente del Comité de Regularización de AFA: "Creo que se subestima a Pérez. Me quiso llevar a Belgrano un par de veces. Elogió mi ojo para elegir jugadores". Y confesó: "Lo conozco desde hace mucho tiempo. Me dijo algo muy real: 'Yo soy dirigente, sé de fútbol, pero no soy DT'".
De todas formas, Armando Pérez reconoció que el entrenador "ya está elegido" y saldrá de los nombres de Miguel Ángel Russo, Ramón Díaz y Edgardo Bauza, con los que tuvo reuniones en las últimas semanas. "Esta tarde lo anunciamos", sentenció el dirigente durante el mediodía del lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia