Luego de que Argentinos Juniors consiguiera su primera alegría del torneo, venciendo nada más ni nada menos que a Boca, pasó a ser Sarmiento quien quedó en el único puesto de descenso de la temporada (aunque aún no jugó su compromiso correspondiente a la fecha 13) y Ricardo Caruso Lombardi estalló.
"Te camina la cabeza. Justo estuvimos dos semanas afuera del descenso y ahora te encontrás de nuevo. Con la impotencia de las cosas que pasan en el fútbol argentino que es increíble. El futbol argentino es sucio".
Jjustifió sus acusaciones: "Si Boca estaría a dos puntos de Lanús, ¿jugaban el sábado? Ni en pedo. No sólo ponía los titulares, sino que jugaba el lunes. Hay muchas cosas para desconfiar. Veo que Patronato va a la cancha de Rafaela y camina. Y después en la semana juegan entre los dos y camina Rafaela en cancha de Patronato. Con esos dos partidos se salvaron los dos. Una risa fue. No hilo fino, es lo que veo. A mí nadie me lo cuenta".
"No me pueden poner un árbitro en contra mío cuando estoy en juicio y la sentencia sale el mes que viene. ¿Es normal eso? ¿Es normal que a Boca le den 30 horas para jugar contra Argentinos porque no juega por nada? Jugar contra un equipo de suplentes o de cuarta no me pasó nunca", agregó el furioso director técnico.
Y siguió: "Perjudican siempre a mi equipo. Yo defiendo a Sarmiento y son todas cosas que están haciendo en contra ¿Por qué? ¿Porque estamos a 150 kilómetros y somos los boludos del planeta? Hablo con fundamentos, no divagando. No invento cosas, lo ven todos".
"Como estamos lejos de la capital buscan siempre los más humildes, en este caso Sarmiento que no jode a nadie. Es el más potable para voltearlo. Es así, hay mucha plata en juego", disparó. Y cerró: "Noto cosas que no son normales, pero es lo que pasa siempre en el fútbol argentino".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia